
¡Y es que sucede tantas veces que aún no me explico cómo la gente no aprende!
Me refiero a un nuevo video bastante pasado de tono, donde una conocida presentadora de este país se muestra tal cual la trajo Dios al mundo, y sin dejar absolutamente nada a la imaginación.
No hay duda de que sea ella y, a pesar de que los medios han hecho lo imposible por tratar de comunicarse con ella, la madre de la joven de piel morena y que no canta tan mal, asegura que su hija es incapaz de algo así y que pone las manos en el fuego en su nombre.
Vamos a ver. La idea no es decirle a la mamá de esta muchacha, que no sea tan ingenua; el asunto va mucho más allá y hasta cierto punto, considero yo, tiene que ver con tener tres deditos de frente para ver las posibles consecuencias de los actos realizados.
¿Para qué exponerse a que manchen o señalen la imagen de una persona? En este caso creo que la joven del video es la principal, por no decir la única, responsable de que miles de costarricenses hayan visto algo que iba destinado para alguien más y que al final de cuentas lo utilizó para hacer daño.
La intimidad de cada pareja, debe quedarse así, en pareja. Es más cercano, más íntimo, hay confianza. Es mejor no dejar ningún tipo de material que se pueda divulgar, pues lastimosamente, para hacer daño solo hace falta encontrar el pretexto y alguien malintencionado.
Pudo haber sido un buen novio, pero uno no conoce realmente a las personas hasta que hacen algo así.
Sonaré muy conservadora, pero creo que la intimidad no es para grabarse; es para vivirse, sentirse y unirse emocional y físicamente con alguien. O bueno, así debería de ser...
3 comentarios:
¿Es tonta? no creo ¿ingenua? por lo visto no ¿entonces?
Creo que la explicación puede ir por dos vertientes, uno que se por publicidad, como el video de Nicole Aldana y otra por vanidad ¿por vanidad? claro y en esto hago una afirmación que le chocará a algunas aunque no quiero generalizar: una buena porción del género femenino tiene debilidad por la adulación y hace lo necesario para complacer cuando se siente deseada. Todos sabemos que en esos momentos la cabeza no está fría para analizar las cosas...el sexo tiene esa característica.
Otra es la deslealtad del que filmó. Muy mal.
Por lo demás el género masculino lo agradece. Mal por ella.
Vieras que no concuerdo del todo con sus opiniones. Sí, con la tecnología que tenemos hoy día no se puede confiar en nadie pero... queremos llegar a eso? Queremos llegar al punto de que ni en tu pareja podés confiar? Esto fue un video, pero igual puede ser una foto impresa en papel matte tamaño 5x7, o la ropa interior, o simplemente contarle a los amigos. La intimidad, como bien dice Wendy, es de los dos... pero puede ser violentada por un video o por muchas otras cosas.
Creo que si ella quería hacerlo para esa otra persona, tampoco le veo lo malo. Estamos hablando de una cosa muy de ella que nadie más tenía derecho a ver. Cuántas cosas no hemos hecho para sorprender o arriesgarse o hacer algo un poco más emocionante en nuestra relación con la pareja. La tecnología hoy es solo una herramienta más para alcanzar ese fin.
Al final, si fue por vanidad o publicidad, allá la cabeza y mentalidad de la muchacha. Pero si no, como parece y se deduce (muy "hardcore" como para serlo, a diferencia del de la hermana Aldana) lo censurable fue la acción de hacerle daño compartiéndolo con el mundo y alimentar el morbo (y hasta la envidia) dándole FW para pasarlo. En mi humilde opinión...
Sí, tienen buenos puntos de vista... yo lo único que digo es que no es la primera vez que alguien que uno quiere, logra hacer daño de la manera que uno menos se imagina... entonces, es mejor curarse en salud, cierto? Por supuesto el mae es un hp, pero lamentablemente así pasa y más seguido de lo que uno se imagina
Publicar un comentario