martes, 3 de febrero de 2009

¿Quién quiere ser "millonario"?


Aunque no lo vi desde el principio, el nuevo trapito de dominguear de canal 7 me dejó más sinsabores que la expectativa generada alrededor de un buen programa que ha llegado a muchos países con buena aceptación.

Para empezar, ¿quién le dijo a Ignacio que hablar de tú lo hace mejor animador? Mientras los concursantes le respondían, hasta con respeto, de usted; él seguía hablándoles de tú, tal vez tratando de suavizar su imagen de director de noticias, pero qué va! Lo preferimos como presentador. ¿Será que en el 7 solo le pueden dar esa tarea a Edgar Silva?

Creo que el mayor premio de la noche fue de millón y medio de colones, y una concursante anterior se llevó un millón de colones. Ignacio, con su nueva blanca sonrisa les dijo, "felicidades, ya eres un millonario". ¿Lo son de verdad?

Aparte de lo extremo delgado que estaba el director de noticias, al programa le falta madurar y mucho, así que esperaremos por una evolución positiva antes de emitir mayor criterio.

3 comentarios:

César B. dijo...

Concuerdo con que el uso del "tú" de Ignacio fue desafortunado pero pienso que el programa merece tiempo, total, algunos estamos cansados de ver programas tontos y siliconados y éste por lo menos pone a pensar a la gente.

Saludos.

Unknown dijo...

Se te olvidó comentar que al señor Santos también se le pasó la mano o con el bronceado o con el maquillaje... me gusta más natural

Mo dijo...

y que le pusieron una dentadura tan simétrica y perfecta que parece no le cabía en la boca...aparte, se la zafaron las respuestas antes de tiempo en un par de veces...pero concuerdo con césar..hay que darle tiempo...